San Kil

Dirección: 
C/ legalitat 22 - Barcelona
Mapa restaurante: 
5
Su voto: Ninguno Media: 5 (2 votos)

Comentarios

Imagen de cala
Precio: 
5
Calidad: 
5
Atención al cliente: 
5

Fui a este restaurante después de verlo en este vídeo sobre Corea: http://www.tv3.cat/videos/87799 (minuto 8. Lo siento por los que no entendéis el catalán, aún así le podéis echar un vistazo porque ellos hablan en castellano).

Éramos dos personas y pedimos galbi y una sopa de la que no recuerdo el nombre, que llevaba verduras y ternera... y era picante! También te traen el arroz y los platitos con kimchi, soja, etc. Estuvo todo buenísimo!
El precio muy bien, nos salió a unos 15 euros por persona.

La dueña, que fue la que nos atendió, fue muy simpática. Explicándonos cosas de la comida, recomendándonos la sopa, interesándose por los platos que ya conocíamos...
Fuimos las últimas en irnos del restaurante, y cuando nos levantamos estuvimos un rato hablando sobre Corea con ella, su marido que salió de la cocina, y otra señora coreana que estaba allí.

Os lo recomiendo!

Re: San Kil
Imagen de chanpoo
Precio: 
4
Calidad: 
5
Atención al cliente: 
5

Con motivo del Concierto de JYJ en Barcelona el pasado 29 de Octubre, el Sr. Robert, Administrador de HC y un servidor, colaborador habitual, visitamos éste restaurante.

El local estaba lleno pero el espacio en principio es el correcto, ajustándose a los estándares de éste tipo de local en España.

Aún dada su alta capacidad se puede decir que la velocidad de respuesta fue bastante buena ya que no tuvimos que esperar demasiado. Además, nada mas pedir te sirven una bandeja con Kimchi, brotes de soja, calabacín sazonado y otro platillo típico que desconozco para entretener el estomago en la espera.

La carta es extensa con variedad de platos encontrándonos incluso con alguno como el Naengmyeon - del que me declaro adicto - que aún siendo de temporada no tienen ningún problema en servirtelo, cosa que no ocurre en todos los restaurantes del país y lo digo por propia experiencia.

El precio es alto pero no muy diferente al de otros locales. La relación calidad/precio compensa ésta objeción.

En las siguientes imágenes tomadas allí, os mostramos lo que pedimos. En orden: la entrada (aperitivos), Doenjang, Naengmyeon y Samgyeopsal cocinado con hornillo como Dios manda.

Re: San Kil
Re: San Kil
Re: San Kil
Re: San Kil
Licencia de Creative Commons