Corea también quiere la Copa America

Y muchos diréis ¿pero que es esto?
Pues bien es el evento de vela mas importante del mundo y el que mas dinero mueve, imaginaros la Formula 1 pero con barcos en vez de coches.

La próxima edición se disputará en San Francisco (California) en 2013 y esta será la primera vez en la que participe un equipo representando a Corea.

Los barcos que participan son catamaranes, es decir barcos con dos cascos y tres velas. Rápidos, ligeros y muy divertidos y tripulados (manejados) por cinco regatistas que para mi sorpresa y supongo que la vuestra también no son coreanos.

Os los presentamos: Troy Tindil de Nueva Zelanda , Matt Cornell, Mark Bulkeley y Giles Scott de Inglaterra y Nathan Outteridge de Australia.
Estos cinco hombres son los miembros del Korea White Tiger Challenge (El equipo del tigre blanco)

El equipo fundado por Kim Dong-Young organizador de The Korea Match Cup, una de las regatas más importantes del mundo cuenta con todos los recursos tecnológicos de uno de los países más dinámicos de Asia.

Como podéis comprobar Corea apuesta mas por eventos internacionales y por darse a conocer en el mundo, seguro que tras esto muchos coreanos se animan a navegar y quien sabe quizás la próxima tripulación este formada por regatistas coreanos.

5
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Licencia de Creative Commons